SIAD, SALON DE ORIENTACIÓN DE ALTERNATIVAS ACADÉMICAS

La feria de Orientación Vocacional más importante del país
Rancagua - Concepción - Valparaíso - Las Condes - Santiago

Feria de Orientación Vocacional y servicios vocacionales más importante y profesional del país. La exitosa experiencia de los 14 años de trayectoria, la consolidación y constante crecimiento en el número de instituciones participantes y asistentes, se ven reflejados en la participación de más del 80% de las casas de estudio a nivel nacional, participación de instituciones internacionales y de más de 48.000 visitantes, entre estudiantes, orientadores, profesores, apoderados. Constituyéndose de este modo un espacio de integración.

SIAD responde a la necesidad de los futuros profesionales de estar correctamente informados y recibir asesoría vocacional personalizada y gratuita en el Centro de Orientación Vocacional SIAD ORIENTA y SIAD ORIENTA VIRTUAL.

Los idiomas y estudios en el extranjero son otro de los temas de los cuales el Salón de Orientación se ha hecho cargo, desarrollando el Salón CONECTA! con ofertas muy variadas. Con 5 sedes a lo largo del país se propone avanzar en la descentralización brindando oportunidades similares en regiones.


Síguenos en:
Facebook: @siadchile
Twitter e Instagram: @siad_chile

TWITTER SIAD

EXHIBITS

 Los Conquistadores 1956, Providencia, Santiago
Mesa Central: +(56 2) 2333 8511