Sede Valparaíso

VTP Valparaíso Terminal de Pasajeros
Muelle Barón s/n, Valparaíso

Martes 22 de octubre, de 10:00 a 17:00 hrs.
Miércoles 23 de octubre, de 09:00 a 17:00 hrs.
Jueves 24 de octubre, de 09:00 a 17:00

 

 

     

Valparaíso constituye una ciudad universitaria por excelencia. Ocupa el 3 lugar en cantidad de alumnos que rinden PSU y representa el 11% de la matricula total del país.

SIAD 2019, Salón de Orientación de Alternativas Académicas, se hace presente nuevamente en la ciudad de Valparaíso para recibir a todos los jóvenes de toda la V región que deseen informarse acerca de las carreras y ampliar el abanico de oportunidades de estudios superiores.

Universidad, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnicas, Preuniversitarios, Escuelas de formación de Carabineros, PDI, Escuelas de formación de oficios como artes y cosméticas son parte de la oferta que encontrarán los asistentes a SIAD 2019. Complementado por un interesante programa de charlas y talleres que permite profundizar temas. 

Los alumnos tendrán también la posibilidad de recibir orientación vocacional gratuita por parte de expertos de la Empresa Coaching Educacional, en el Centro de Orientación, SIAD Orienta que hemos desarrollado en conjunto para brindar servicio de excelencia y accesible a todos.

SIAD es una experiencia integral de orientación vocacional, que responde a la necesidad nacional de disminuir las tasas de deserción que llegan un 30% en primer año de educación superior y cuya causa es una toma de decisión equivocada por desconocimiento y falta de información.

 
¿CÓMO LLEGAR?

Trasporte público:

Para llegar a VTP en metro deberá bajarse en la estación de metro Barón, salir de la estación, cruzar la línea férrea en dirección al mar y luego caminar media cuadra hacia la izquierda hasta encontrar el BUS de acercamiento gratuito que te llevará a la Feria SIAD.

Puedes ver más opciones de cómo llegar en la página del VTP Valparaíso [+]

 

 

PLANO RECINTO 2019

 

TWITTER SIAD

EXHIBITS

 Los Conquistadores 1956, Providencia, Santiago
Mesa Central: +(56 2) 2333 8511
WhatsApp: +(56 9) 5817 0651