Sede Rancagua

Gimnasio Hermógenes Lizana
Av. Lib. Bernardo O’Higgins 269, Rancagua

Lunes 6 de agosto, de 11:00 a 17:00 hrs.
Martes 7 de agosto, de 09:00 a 17:00 hrs.
Miércoles 8 de agosto, de 09:00 a 17:00 hrs.

 

En el corazón de la Sexta Región, en la ciudad de Rancagua, SIAD, Salón de Orientación de Alternativas Académicas, es la Feria Vocacional de Alternativas Académicas más esperada del año académico de los colegios.

Cada vez son más numerosos los profesores, orientadores, directivos, alumnos de enseñanza media de establecimientos educacionales de toda la región así como también de las aledañas como la Séptima, que se inscriben y van a la Feria para recibir información de primera fuente sobre carreras, becas, empleabilidad y proyecciones laborales, descubrir nuevas opciones de estudios superiores y recibir Orientación Vocacional.

SIAD Rancagua 2018, se realizará nuevamente en pleno centro de Rancagua en el Gimnasio Hermógenes Lizana.

¿Qué encontrarás en SIAD Rancagua?

Universidades públicas y privadas, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica, Preuniversitarios, escuelas de oficios como cosmetología, maquillaje, etc. carreras cortas que permiten ingresar al mundo laboral y proseguir estudios superior si es que el joven lo desea. Además estarán presentes Ministerio de Educación, Becas y Créditos, INJUV, Mi futuro con toda la información de empleabilidad y proyecciones salariales, la empresa Coaching Educacional brindando asesoría vocacional, y organizaciones relacionadas a la educación superior.